Icónica actriz de Terminator no quiero volver a la franquicia
Israel Pérez Rivera
Xalapa, Ver., 3 de febrero 2020; La saga de películas Terminator regresó en 2019 con su última entrega Dark Fate, cinta que no tuvo buenos números en taquilla, esto significó una pérdida de casi 130 millones de dólares, Linda Hamilton quien dio vida a Sarah Connor, no se ha sentido bien con el recibimiento del largometraje.
Durante una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, la actriz mencionó que no le gustaría hacer otra película al ser cuestionada sobre la posibilidad de realizar otro filme de la franquicia.
“Realmente apreciaría si hubiera una versión más pequeña, una donde no haya tantos millones en juego. Las audiencias actuales simplemente son impredecibles. No puedo decirte cuántas personas llegan y dicen “Bueno, las personas ya no van al cine”. Definitivamente no debería ser una decisión tan riesgosa en términos financieros, pero estaría muy feliz de no regresar jamás. Así que no, no espero (que haya más películas de Terminator) porque de verdad me gustaría que se terminaran”, expresó.
La actriz ha declarado que el trabajo en durante el rodaje fue complicado, al grado de tardar en sentirse fuerte como su personaje, en diferentes entrevistas ha mencionado que ya no le gustaría regresar a su rol, en algún momento comentó, que prefería fingir su muerte antes de volver a interpretar a Sarah Connor.